0

¿Qué producto buscas?

Mako Sport: Las fechas del calendario de triatlón nacional

Mako Sport:  Las fechas del calendario de triatlón nacional

Mako Sport: Las fechas del calendario de triatlón nacional

Y llegó la hora. Junto con el verano comienzan también las principales carreras de este apasionante deporte que muchos han esperado durante todo el año. Con un calendario de Triatlón tremendamente activo, los fanáticos de esta nueva disciplina olímpica, ya pueden comenzar a prepararse para superar sus propias marcas. Como siempre, “Mako Sport” contará con una amplia variedad de productos para el deporte acuático, sus trajes de neopreno o wetsuit para Triatlón así como también su colección de trajes de baño para entrenamiento.

Una temporada vertiginosa y apasionante se alza para este fin de año y comienzo del próximo, para el mundo del triatlón nacional e internacional. “Mako Sport”, expertos en implementación deportiva para estas disciplinas, comparte con los amantes de estos maravillosos deportes, la calendarización oficial que contempla visitas a diferentes ciudades y localidades nacionales para los últimos meses del 2019 hasta el primero de marzo del 2020, fechas imperdibles para todos quienes amamos este hoy nuevo deporte olímpico.

Si ya te has decidido a ser uno más enfrentando las frías aguas de nuestros mares o lagos, o la velocidad de una apasionante carrera en bicicleta o alcanzar tu mejor tiempo corriendo por las calles y rutas de nuestro país, es imperioso que vayas planificando cuál será la elección que harás de tu equipamiento con el cual competirás en uno o todos estos intensos eventos que hoy marcan al mundo del triatlón local; y qué mejor que elegir para este verano la oferta de trajes para el mundo del Triatlón que tiene para estas ocasiones “Mako Sport”, expertos en accesorios para este sector.

Las principales fechas

Se viene un calendario más que atractivo para los amantes del Triatlón en este fin del 2019 y comienzo del 2020.  Para comenzar, “Mako Sport” recomienda revisar las diferentes fechas agendadas, mismas que comienzan este próximo 9 de noviembre, con la apasionante “Acuatlon Subaru Series” fecha que marca el inicio de la temporada y que tendrá al Centro Acuático del Estadio Nacional, como epicentro local. 

Luego se viene, el ya mítico “Pehuenche Challenge 2019”, carrera de 51 kilómetros, a efectuarse en el Portal Las Rastras de Talca, evento en el cual “Mako Sport” demostrará las bondades de sus trajes de neopreno o wetsuit, implementos que estamos seguros serán la sensación de los deportistas que buscarán sus mejores marcas, en una de las fechas más esperadas del Triatlón nacional.

La aventura continúa el 16 de noviembre con el ya esperado “Trichallenge 2019”, fecha que contienen carreras del Triatlón de 51 y 25 kilómetros respectivamente, que tiene al paisaje y aguas de Pichidangui como escenario natural.  Al día siguiente se viene el “Trichallenge Kids 2019”, evento en el cual los más pequeños darán muestras de sus capacidades, zambulléndose en las heladas aguas de Pichidangui, usando muchos de ellos trajes de neopreno o wetsuit, que contarán con la seguridad que brinda la marca “Mako Sports”.

Papudo, Piedra Roja, Zapallar, Frutillar y por supuesto el legendario “Ironman” de Pucón a desarrollarse el 12 de enero del 2020, fecha que tal vez sea una de las más conocidas por el grueso del público y que ha marcado las diferencias en la historia del Triatlón en Chile con el antes y después de su realización como elemento troncal para el desarrollo de este nuevo deporte olímpico de nuestro país, siguen como actividades principales de este calendario. En todo estos lugares -sin duda- los trajes de neopreno o wetsuit comercializados por “Mako Sport” , acompañarán a muchos deportistas en la búsqueda de la gloria en tierra y en las aguas de nuestros mares y lagos.

Cambio de fechas

Debido a las movilizaciones sociales que han afectado al país, “Mako Sport” informa que algunas de las fechas agendadas con antelación, han debido recalendarizarse, para no generar problemas para los deportistas que practican Triatlón en Chile. Es así como, entre otras, la carrera del “Toughman Quillón”, que debía haberse efectuado este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, tuvo que trasladarse  para el 7 y 8 de diciembre próximos.

Lo que no ha cambiado es la fecha del  próximo domingo 24 de Noviembre, día en que se efectuará el “Camtri Sprint Trithathlon American Cup Santiago 2019”. “Mako Sport”, una de las marcas presentes con sus trajes de neopreno o wetsuit, será protagonista a través de este llamado “Campeonato Iberoamericano Sprint Elite”, válido por la 2° Fecha circuito Subaru Triatlón series, dicho evento se realizara en el Parque Fluvial de la Familia, Renato Poblete, en la comuna metropolitana de Quinta Normal. 

Viña del Mar arranca el año 2020, con una de las fechas que más espera el mundo del Triatlón nacional. Se trata de la 24 edición del ya mítico  “Triatlón Internacional Olímpico Viña del Mar”, evento de carácter familiar y para todas las edades, agendado para el próximo domingo 26 de enero en la Ciudad Jardín, donde los competidores podrán poner en la balanza todas sus destrezas deportivas teniendo como punto de inicio la Playa El Sol, con la presencia de triatletas entre los 16 a los 65 años, muchos de los cuales han optado por trajes de neopreno o wetsuit de nuestra marca “Mako Sport”, equipamiento ideal para todo aquel que practica el Triatlón. 

Porqué preferir nuestros trajes de neopreno 

MAKO Sport es una marca Francesa muy reconocida por la calidad de sus productos y la originalidad de sus diseños en wetsuits y trajes de baño.

Gracias a la calidad comprobada de sus trajes de neopreno para Triatlón, “Mako Sport” asegura a todos los competidores de alguna fecha de este calendario, que la temperatura corporal de sus cuerpos se mantendrá estándar, no presentando cambios de temperatura que afecten su desempeño al momento de pasar de la natación, a la bicicleta o al running. Con los trajes de neopreno o wetsuit para natación de nuestra marca, quién practique Triatlón logrará contar con un gran soporte para mejorar sus propios rendimientos en las tres disciplinas de este nuevo deporte olímpico.

Esto se logra al amalgamar distintas capas de neopreno, que unidas lograran adaptarse para lograr la mejor técnica de natación posible en la práctica de la natación deportiva o wetsuit. Es así como en las distintas gamas de combinaciones adhoc, tales como la posición “Natural”, para aquellos que prefieren mantener su posición natural (a menudo vinculada a un latido significativo), y “Soporte adicional” para aquellos que les gusta usar al nivel de las piernas (latidos débiles y / o carrera de larga distancia), son parte del trabajo duro que en “Mako Sport” se realiza para lograr la perfecta comunión entre el deportista y su traje.

Con “Mako Sport”, TÚ TAMBIÉN PUEDES SER CAMPEÓN!!!

0