0

¿Qué producto buscas?

Garantía

Nuestra Garantía

De conformidad con los Artículos de la ley del Consumidor, todos los productos a la venta en el sitio www.makosport.cl bajo la marca MAKO tienen una garantía de 2 años a partir de la recepción del producto contra cualquier defecto de Fabricación, claramente identificable y no de uso.

Esta garantía es aplicable en el caso de uso normal, respetando las indicaciones de mantenimiento y uso marcadas en las etiquetas o documentación proporcionada con el producto.

La garantía no cubre:

  • Si el traje está dañado o alterado por el usuario de manera permanente en cualquier forma. (cortes por uñas, quemado, etc)
  • Traje marcado con el nombre en la solapa posterior.

Para que la garantía sea aplicable, el comprador debe informar cualquier defecto o mal manejo dentro de los 30 días posteriores a la compra. El consumidor tendrá que escribir a contact@makosport.cl, especificando su compra con la boleta, así como el problema encontrado con una foto. Luego, el servicio al cliente validará si el producto está o no en garantía.

Derecho a cambio o reembolso

El cliente tiene un período de 7 días a partir de la fecha de compra para informarnos por correo electrónico a ventas@makosport.cl de su deseo de retractarse de la compra o realizar un cambio de talla.

Los productos deben devolverse en su embalaje original y sin haber sido utilizados.

Los costos de devolución son responsabilidad del cliente.

En caso de reembolso, este será mediante transferencia electrónica de la cuenta de Lion Bike Box SPA.

En caso de cambio, por cualquier motivo (tamaño incorrecto, error de pedido, modelo distinto, etc.), nos comprometemos a cambiar el producto deseado sin costes adicionales salvo que el producto a cambiar tenga un valor mayor por el cual se debe pagar la diferencia.

0