0

¿Qué producto buscas?

Mako Sport: Tecnología de punta para trajes de Neopreno

Mako Sport: Tecnología de punta para trajes de Neopreno

Mako Sport: Tecnología de punta para trajes de Neopreno

Distribuidos exclusivamente para Chile por LION BIKE BOX SPA, esta marca francesa de trajes de neopreno y bañadores MAKO, ha llegado para quedarse en nuestro país.

Todo comenzó en 2008 a través de la pasión y el arduo trabajo del fundador Jéremie Chapon y su socia (la dos veces campeona olímpica) Jessica Harrison, y una disciplina en común, por la cual ambos sentían que era la razón de sus vidas, sincronía que se tradujo inexorablemente en el nacimiento de la marca Mako. Especialistas en deportes de competición acuáticos,  ambos socios decidieron comenzar su carrera con lo que mejor conocían…producir  trajes de neopreno de alta competición para nado competitivo y Triatlón.

Sería este actual deporte olímpico, el punto de inflexión para Jéremie y Jessica, para producir los primeros productos en los que concentraron todo su expertise en lo que a conocimiento de trajes de neopreno se refiere. Pero nadie dijo que sería fácil. Para Chapon, la tarea era toda una proeza. Buscar la perfección en un equipamiento para la práctica del Triatlón, lo llevó a una sola consigna: el mejor traje de neopreno simplemente no existía. Por lo tanto, había que elaborarlo desde cero.

El objetivo era crear algo completamente nuevo. Para hacer eso fue necesario salir de los paradigmas y tratar de no ser influenciados por los productos que ya estaban disponibles. Por eso, ambos socios no utilizaron ningún patrón existente al momento de pensar en el traje de neopreno soñado. La idea era crear uno absolutamente nuevo, de la A a la Z, con los mejores materiales para cada precio y el corte más sofisticado posible. No debería tener “campanas ni adornos” marketeros. Bastaba con que cada usuario lo comprobara por sí mismo en cada carrera donde la marca estuviera presente. Y así ha ocurrido en los últimos años en todo el mundo. Eso es lo que hoy espera comprobar en las aguas nacionales Mako Sport, el heredero de la calidad y tecnología de estos productos acuáticos en Chile.

Utilizando ese mismo espíritu para hacer, diseñar y comercializar los mejores productos posibles para esta disciplina desde cero, Mako Sport hoy contempla dentro de su cartera de productos para estas disciplinas, una atractiva gama de trajes de baño y accesorios para nado competitivo y Triatlón, que están a disposición del mercado chileno, con todo el respaldo de la marca gala, de modo que la experiencia de nadar en aguas abiertas de forma profesional, sea hoy una verdadera aventura como nunca antes se ha vivido en Chile.

Con “Mako Sport”, TÚ TAMBIÉN PUEDES SER CAMPEÓN!!!

0