0

¿Qué producto buscas?

Mako Sport: Cuando la tecnología y la destreza se funden en un traje de neopreno para triatlón

Mako Sport: Cuando la tecnología y la destreza se funden en un traje de neopreno para triatlón

Mako Sport: Cuando la tecnología y la destreza se funden en un traje de neopreno para triatlón

Apelando al espíritu de trabajo de los fundadores de la marca, “Mako Sport” está marcando tendencia en un nicho específico de productos para el deporte acuático…los trajes de neopreno para Triatlón. Al combinar la más moderna tecnología de punta con el mejor rendimiento en sus disciplinas, se aspira además a la perfecta comunión entre el deportista y su traje, obteniendo así una satisfacción integral a toda prueba.

Comenzó casi como una humorada. La leyenda cuenta que fue una apuesta entre “marines” norteamericanos estacionados en Hawai lo que dio vida a lo que hoy es un flamante deporte olímpico. Corría 1978 cuando un grupo de uniformados quisieron dilucidar qué disciplina era la más completa. Algunos se inclinaban por la bicicleta, otros por la carrera y un gran grupo prefería la natación. Lo que no sabían, era que al fusionarlas daban vida a lo hoy es conocido simplemente como “Triatlón”. Así nació el ya legendario “Ironman de Hawai”, evento deportivo que hizo famoso por todo el mundo a esta disciplina, del cual no fue ajeno Chile, país donde hoy está más presente que nunca a través de “Mako Sport”, una marca fundamental para todo deportista que lo practica.
Inspirado precisamente en el desafío que significa vivir intensamente la experiencia de este deporte, “Mako Sport” hoy trabaja en Chile para satisfacer todos los requerimientos exigidos por los usuarios en lo que a trajes de neopreno para Triatlón y de baño competitivos se refiere, de tal forma de producir y comercializar un producto especialmente diseñado para aventuras de esta naturaleza. Desde que comenzara a encantar a cientos de deportistas en los albores de la década de los 80, este deporte poco a poco ha ido incrementando sus adeptos a los largo del país, hasta llegar a cifras impensadas en la actualidad.

La herencia se lleva en la sangre

Desde sus inicios en el 2008, la pasión y el arduo trabajo, sello heredado por el fundador de la marca, el francés Jérémie Chapon y su socia y compatriota (dos veces campeona olímpica de Triatlon) Jessica Harrison, han sido la tónica que ha marcado la bitácora de trabajo de “Mako Sport”. A través de la calidad comprobada de sus trajes de neopreno para Triatlón, los cuales aseguran que la temperatura corporal se mantenga en todo momento, no generando cambios importantes al momento de pasar de -por ejemplo- de la natación, a la bicicleta o al running, el deportista puede conservar una temperatura estándar que le permitirá dar lo mejor de sí, siendo un aporte crucial a su propio rendimiento en las tres disciplinas de este deporte olímpico.

La apuesta de “Mako Sport” por entregar al mercado el mejor equipamiento en trajes de neopreno para Triatlón y de baño competitivo, fue simple y clara de entender. Su fundador desechó todo lo existente hasta ese minuto y comenzó desde cero hasta lograr lo que su experiencia y un conocimiento profundo del deporte le dictaba. Así nacieron trajes de neopreno libres de toda influencia de moda, con diseños revolucionarios, provistos de los mejores materiales del mercado, donde no existen adornos de más, con la línea perfecta y que son constantemente probados afín de poder ir rediseñándolos hasta llegar al calce perfecto.

Existen muchas claves para escoger un buen traje de neopreno para Triatlón. Estos pueden ser cortos, largos o a media pierna. En gustos no hay nada escrito. Lo que sí en “Mako Sport” no se tranza, es en la calidad del mismo y que posea las características adecuadas para la práctica de un deporte tan exigente como es el triatlón o el nado competitivo. De partida, nuestros trajes no acumulan agua y son de secado rápido, de tal modo que no pesan al salir del agua. Confeccionados en neopreno, estos llevan cremalleras que se abren fácilmente de tal modo de no restarle tiempo al deportista al momento de ponérselo o sacárselo en medio de las pruebas.

El sello de Mako Sport

A través de características especificas como el “Physioform technology” o “tecnologías de fisioformas”, los trajes de neopreno para Triatlón fabricados y comercializados bajo el rótulo de “Mako Sports”, cumplen con el equilibrio perfecto para lograr la total libertad de movimiento, ajuste y revestimiento claves para todo usuario. De igual forma, su sello denominado “Balanced Bouyancy”, se logra una perfecta flotación, la cual permite al deportista poder obtener la posición más eficiente e ideal al momento de practicar algún deporte acuático.

Esto se logra al amalgamar distintas capas de neopreno, que unidas lograran adaptarse para lograr la mejor técnica de natación posible. Es así como en las distintas gamas de combinaciones adhoc, tales como la posición “Natural”, para aquellos que prefieren mantener su posición natural (a menudo vinculada a un latido significativo), y “Soporte adicional” para aquellos que les gusta usar al nivel de las piernas (latidos débiles y / o carrera de larga distancia), son parte del trabajo duro que en “Mako Sport” se realiza para lograr la perfecta comunión entre deportista y su traje.

Asimismo, tecnologías como la “Dome Cell”, “Yamamoto 44”, “Yamamoto 39”, “CSC Nano”, “CSC”, “Invisizip”, “Power Strech”, “Run Strech”, “Super Strech Jersey”, “Soft Touch Jersey” y muchas otras que pueden revisarse en el sitio sitio web de “Mako Sport”, brindan elementos diferenciadores a nuestros trajes de neopreno para Triatlón, tanto en su propia anatomía de diseño, como en la personal experiencia que se logra al momento de portarlos, sello final que distingue a esta marca de lo que hoy existe a nivel de competencia en el mercado.

Con “Mako Sport”, TÚ TAMBIÉN PUEDES SER CAMPEÓN!!!

0