0

¿Qué producto buscas?

Tecnología

Physioform-Technology-logo

Physioform technology (Tecnología de fisioforma)

Equilibrio perfecto entre la libertad de movimiento y el revestimiento. Un corte idealmente ajustado a la forma del cuerpo, estudiado para facilitar los gestos deportivos, reducir el coste energético y optimizar la sensación de confort. Para ello elegimos nuestros materiales, telas y neopreno con el máximo cuidado. Somos guiados por nuestro deseo de perfección. El concepto de la tecnología PhysioForm ha sido creado para que nuestros productos se conviertan en uno con ustedes, los deportistas.

Balanced buoyancy_1

BALANCED BOUYANCY

La flotación se distribuye para obtener la posición de natación más eficiente y natural. Elegimos varias composiciones de neopreno para ofrecer la mejor adaptación a cada técnica de natación. Por lo tanto, encontrará en nuestra gama de combinaciones la posición "Natural", para aquellos que prefieren mantener su posición natural (a menudo vinculada a un latido significativo), y "Soporte adicional" para aquellos que les gusta usar al nivel de las piernas (latidos débiles y / o carrera de larga distancia).

2 year guarantee_1

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Dome cell

Dome Cell

Una exclusiva de MAKO. Nuestra nueva celda DOME está compuesta de 2 elementos: un nuevo material más liviano y más flotante que el neopreno clásico asociado a las cavidades de aire que permite una flotación de diez veces. Ubicados en lugares estratégicos, los insertos de DOME Cell ofrecen una mejor posición en el agua, una gran flotabilidad específica (flotabilidad equilibrada) y, por lo tanto, un rendimiento excepcional.

yamamoto-44-mako

Yamamoto 44

El Yamamoto 44 es el neopreno más versátil de la gama Yamamoto. Mientras que también dura más que su neopreno celular #40 que usamos anteriormente. Yamamoto es el principal fabricante mundial de neopreno y punto de referencia en términos de calidad

Yamamoto 39 logo_1

Yamamoto 39

El Yamamoto 39 es el neopreno más ligero de la gama Yamamoto, que ofrece la mejor relación de flotabilidad / elasticidad. También es más resistente al desgarro que el 40.

SCS Nano logo_1

CSC Nano

Las microesferas mantenidas en esta capa superficial reducen significativamente el arrastre y ayudan a la hidrodinámica, lo que la convierte en la superficie de neopreno más rápida de la tierra.

SCS Nano

CSC

La cubierta protege el neopreno y aumenta el deslizamiento.

invisiZip

InvisiZip

Nuestro sistema de cremallera invisible ayuda a aumentar la hidrodinámica de nuestros trajes y reduce la ingesta de agua

Power Stretch

Power Stretch

Este yugo de gran elasticidad, colocado a lo largo del esternón y el diafragma, permite una mayor facilidad de respiración y una mayor libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo.

Run Stretch

Run Stretch

Dos bandas de neopreno altamente elásticas ubicadas en la ingle permiten una mayor eficiencia durante la carrera y, por lo tanto, ahorran tiempo y energía durante la transición.

Superstretch jersey

Super Stretch Jersey

Proporciona una tremenda libertad de movimiento en los hombros con una camiseta interior que puede estirarse 360 ​​grados.

Soft touch lycra

Soft Touch Jersey

La camiseta de lycra aumenta la comodidad y te permite ponerte y quitarte el traje más rápido.

shark skin forearm grip

SHARK SKIN FOREARM GRIP

Ofrece mejores sensaciones y mejor apoyo en el agua a nivel de los antebrazos.

low anti-friction collar

Low cut collar

El cuello tiene un corte extra bajo, para evitar la fricción y la sensación de estrangulación.

reverse zip

Zip inverse

Permite una apertura más rápida y protege contra aperturas accidentales al nadar en un grupo.

naked feel shoulders

ULTRA-STRETCH SHOULDERS

El corte y los materiales han sido elegidos para ofrecer total libertad a los hombros.

Smoothskin logo

Smoothskin

Un neopreno con una superficie lisa que ofrece un deslizamiento muy bueno y una penetración efectiva en el agua.

Endurotek logo

Endurotek

Nuestros trajes de baño están hechos de nuestro tejido Endurotek, una combinación de poliéster y PBT, que es extremadamente resistente. Nuestras impresiones son probadas para garantizar un color muy largo. Es por esto que su vida útil es sorprendente, ya sea en términos de resistencia del material al cloro o la vivacidad de los colores.

Speedtek logo

Speedtek

Nuestro tejido Speedtek (78% poliéster / 22% elastano, 220 g / m2) se utiliza en las funciones de nuestro productos y ofrece un excelente equilibrio entre comodidad y rendimiento. Se beneficia de un tratamiento de última generación que lo hace hidrófobo, muy resistente y lleva a un tiempo de secado ultra rápido.

Aqualite logo

Aqualite

El tejido Aqualite utilizado en nuestros trajes Elite, es ultra elástico y súper ligero (130 g). Su bi-elasticidad permite el estriramiento en todas las direcciones sin restricciones. Protección UV integrada en el tejido. El tratamiento repelente al agua de última generación sigue siendo efectivo durante más tiempo.

Safety tapes

Safety Tapes

Las bandas elásticas termoadhesivas refuerzan las áreas de costura más sensibles para proteger y extender la vida útil de su traje.

0